Sistema de desaceleración automática (ADS): sistema de Desaceleración Automática (ADS) , que reduce automáticamente la velocidad de la carretilla cuando se suelta el pedal del acelerador para detenerla finalmente, lo cual ayuda a extender significativamente la vida útil del freno. Además, esta característica ayuda al conductor a posicionar con exactitud la carretilla enfrente de la carga.
Hay 10 ajustes ADS, programables a través de la pantalla de tablero de instrumentos por un técnico de servicio que proporcionan diferentes características de frenado, desde muy gradual hasta agresivo, para adaptarse a las necesidades de la aplicación.

Motores de trabajo intensivo: el motor de uso industrial de trabajo intensivo tiene un bloque motor de hierro fundido y no lleva cables HT (de alta tensión), ni tapas de distribuidor o rotores. Las bujías incandescentes de gran rapidez permiten que el motor arranque rápidamente y con gran fiabilidad en condiciones de baja temperatura y el dispositivo de arranque en frío proporciona un escape más limpio por medio del avance en la distribución de la inyección de combustible en función de la temperatura del agua. Al mismo tiempo, las emisiones se han reducido controlando la distribución de la inyección de combustible de acuerdo con la carga del motor.
Se incluyen nuevos desarrollos de optimización del rendimiento, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad de ralentí de motor alternativa, para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de aplicaciones.
El modo de rendimiento ECO-eLo reduce el consumo de energía en hasta un 15% en comparación con los motores de la generación anterior y sin compromiso de la productividad.

Máxima eficiencia: el VSM™ Pacesetter es un ordenador a bordo que permite obtener más tiempo de actividad ininterrumpida monitorizando y protegiendo funciones clave de la carretilla. Permite realizar los diagnósticos de forma fácil y rápida, minimizando los tiempos fuera de servicio por reparación y los intercambios de piezas innecesarios. El VSM permite también ajustar las características de rendimiento de la carretilla a través de la pantalla del tablero de instrumentos, reduciendo los daños en los productos, la carretilla y las instalaciones.
Retroceso Controlado en Rampas ; la transmisión controla la velocidad de descenso en rampa de la carretilla cuando se levanta el pie del pedal del freno y del acelerador, ofreciendo un control máximo cuando se trabaja en rampas y aumentando la productividad del operario.
Los intervalos de servicio son de 500 horas, los intervalos para el cambio de refrigerante del motor y del aceite hidráulico son cada 4.000 horas, lo que ayuda a reducir los costes de mano de obra.

Tecnología CANbus: el sistema CANbus garantiza un funcionamiento fiable de la carretilla, reduciendo la complejidad del cableado y manteniéndolo lejos de las fuentes de calor. Los sensores e interruptores no mecánicos, de efecto Hall son estancos al ambiente exterior conforme a las normas IP66 para impedir la entrada de agua y residuos (permitiendo el lavado a presión de la carretilla) y están diseñados para tener una duración superior a la vida de servicio de la carretilla.
La serie FortensTM de Hyster está equipada con sistemas hidráulicos sin complicaciones, que llevan racores de obturadores frontales (de cara) de junta tórica libres de fugas, gracias a los cuales se reducen las fugas aumentando así la fiabilidad. Los sistemas de comprobaciones y diagnósticos son rápidos y con códigos de colores y pueden gestionarse a través de la pantalla del tablero de instrumentos por el operario.

Ergonomía líder dentro de su clase: con excelente visibilidad de la carga en todas las direcciones y a través del mástil, con gran rigidez y con unos tiempos reducidos de posicionamiento en elevación, los mástiles Hyster, que son líderes dentro de su clase, ofrecen un funcionamiento preciso y seguro a lo largo de una vida de servicio prolongada.
Las silenciosas y amplias cabinas con asientos de suspensión de aire y minipalancas TouchPoint™ proporcionan confort y menos fatiga para los conductores de las carretillas. El reposabrazos ajustable que acompaña a las configuraciones de electrohidráulicos TouchPoint™ se mueve con el asiento y se extiende telescópicamente hacia delante.
La carretilla tiene también un diseño de entrada de tres puntos de apoyo de fácil utilización con un escalón de tan solo 37,1 cm de altura. Bajo nivel de ruido y vibración del vehículo con los motores totalmente aislados del bastidor y del eje, con lo cual se evita la transmisión directa de ruido y vibración al conductor.

especificaciones H1.6-2.0FT

La serie de carretillas elevadoras de combustión interna más compactas de la gama Fortens de Hyster®, la H1.6-2.0FT, está diseñada para aplicaciones exigentes a cubierto y al aire libre, permitiendo conseguir un bajo coste de propiedad. Disponibles en configuraciones Fortens Advance y con un motor 2.6L diésel o 2.0L de GLP, estas carretillas tan resistentes y fiables son las apropiadas para las operaciones más intensivas de 24 horas de logística y distribución.

Modelo Capacidad de carga Centro de carga Altura de elevación Radio de giro Ancho promedio Peso Tipo de motor
H2.0FTS 2000kg 500mm 5500mm 1985mm 1068 / 1108 / 1235mm 3294kg Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPG
H1.8FT 1800kg 500mm 5500mm 1955mm 1068 / 1108 / 1235mm 3134kg Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPG
H1.6FT 1600kg 500mm 5500mm 1955mm 1068 / 1108 / 1235mm 3059kg Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.0L LPG
×

Whatsapp de nuestro Comercial
616 740 395

× ¿Le puedo ayudar?