Carretilla elevadora eléctrica de 4 ruedas J7.0-9.0XNL
- Modelos
- J7.0-9.0XNL
- Capacidad de carga
- 7000-9000kg
Carretillas elevadoras eléctricas robustas, propulsadas con Ion de Litio y de gran capacidad con un bajo coste de explotación
- Propulsada con Ion de Litio
- Virtualmente sin mantenimiento
- Espaciosa cabina de operario
- Modelos J7.0-9.0XNL
Propulsión con ion de litio: propulsada con una batería integrada de Ion de Litio de alta tensión, que proporciona largos períodos de funcionamiento de la carretilla antes de que sea necesario efectuar una recarga y que alcanza un estado de carga del 100% desde descarga completa en solo dos horas.
Las baterías de Ion de Litio no contienen metales pesados, tales como cadmio o mercurio, y tampoco producen el gaseado asociado normalmente con las baterías de ácido plomo, con lo cual tienen una huella más pequeña de CO2.
Tienen capacidad suficiente para dar soporte a operaciones intensivas de tres turnos sin cambiar la batería (gracias a la carga rápida de oportunidad). El rango operativo de las baterías de ion de litio es significativamente mayor que el de la alternativa convencional.
No solo hay una reducción en los costes de energía de hasta un 30% en comparación con las baterías de ácido plomo, sino que el rango operativo y la vida de servicio de las baterías de ion de litio son significativamente mayores. De hecho, en un estado del 80% de descarga, las baterías de ion de litio de las carretillas elevadoras Hyster® pueden proporcionar más de tres veces más ciclos de trabajo.
Cuando se utilizan en aplicaciones adecuadas y exigentes, estas baterías proporcionan también un bajo coste de propiedad y una vida útil tres veces mayor que sus equivalentes de ácido plomo. Además, a diferencia de las baterías de ácido plomo, no necesitan mantenimiento.
Diseño robusto: el mástil de 2 etapas y el tablero están diseñados para una gran variedad de aplicaciones de trabajo intensivo. El robusto diseño del mástil para la gama de 10.000 a 18.000 kg. incorpora una menor deflexión y una mayor rigidez del mástil en comparación con los mástiles de la competencia con inclinación de la parte superior.
Los tableros están diseñados con una amplia abertura para aumentar la visibilidad hacia delante de la punta de las horquillas al nivel del suelo y a las alturas de carga más frecuentes. La barra superior y las placas laterales se fabrican con acero de alta resistencia. Los cojinetes de rodillos de carga engrasables ayudan a retirar las partículas de desgaste del cuerpo de los rodillos.
El eje de dirección está diseñado para una vida de servicio más larga, proporcionando un radio de giro exterior ajustable que reduce la tensión sobre los ejes y mejora la vida de servicio de las ruedas mitigando la fricción de los neumáticos.
Virtualmente sin mantenimiento: el mecanismo de estabilidad sin mantenimiento Hyster®, Hyster Stability Mechanism™ (HSM™), ayuda a mantener estable la carretilla al realizar giros y mejora su capacidad de funcionar de manera eficiente en superficies irregulares.
La batería está totalmente integrada dentro de la carretilla. Desde el estado de descargada, se puede cargar completamente sin la acumulación de calor, la pérdida de energía y el gaseado que se experimentan normalmente con la tecnología de ácido plomo.
Recarga y estado de carga de la batería del 100% desde totalmente descargada en un período de dos horas como máximo. Como tal, con la tecnología de Ion de Litio ya no es necesario cambiar la batería y se consigue ahorrar tanto en tiempo de desplazamiento como de manipulación, ayudando a aumentar la productividad.
Las baterías de Ion de Litio reducen también las necesidades de mantenimiento, ya que están selladas y no requieren rellenar con agua ni cargas de igualación.
Excelente eficiencia energética, con bajas pérdidas de energía. Para la tracción y para la elevación se utilizan motores eléctricos multifase de imanes permanentes refrigerados con líquido, aprovechando la tecnología de automoción para obtener una eficiencia superior en todas las condiciones operativas
Compartimiento del operario ergonómico: el diseño estratégico que incorpora la batería de ion de litio integrada genera más espacio en el compartimento de operario, maximizando el confort y la comodidad para ayudar a impulsar la productividad.
El espacio adicional permite la opción de Asientos de Suspensión de Aire para disfrutar de un marcha más suave y un mayor confort para el operario.
- Al no llevar un motor de CI en funcionamiento, los niveles de ruido de la carretilla son mucho menores y no hay ningún tipo de emisiones
- Escalón intermedio a baja altura para poder entrar y salir fácilmente con tres puntos de apoyo.
- Columna de dirección en la que se puede aplicar una gran cantidad de ajustes y asiento de operario posicionado ergonómicamente con reposabrazos integrado que incorpora minipalancas para el control hidráulico, así como otras funciones clave.
- La pantalla del tablero de instrumentos transmite información continua al operario sobre el estado de la carretilla y está ubicada en una posición que permite una visibilidad óptima
Modelos J7.0-9.0XNL: los cuatro nuevos modelos pueden funcionar a máxima capacidad durante 8 horas completas gracias a la combinación única de una batería de ion de litio integrada, un sistema de propulsión de 360 voltios y el uso de motores magnéticos permanentes multifase.
Hay disponibles carretillas de los modelos J7.0-9.0XNL con un contrapeso corto para obtener una maniobrabilidad adicional en aplicaciones en las que el espacio es un recurso crítico. El contrapeso más corto y el Sistema de Asistencia al Giro ayudan a proporcionar un radio de giro exterior mínimo realmente destacable y un apilado en ángulo recto.
En las aplicaciones adecuadas, esta carretilla está diseñada para proporcionar un bajo coste de propiedad con todas las ventajas de utilizar y mantener una carretilla eléctrica. Incluso con solo 1.500 horas de uso al año, puede proporcionar una alternativa eficaz y económica a carretillas diésel y GLP.
Esta potente carretilla eléctrica contrapesada propulsada con ion de litio y de cuatro ruedas ofrece una maniobrabilidad excelente y un bajo coste de explotación combinando eficiencia energética y rendimiento. Diseñada para ser utilizada tanto en espacios interiores como exteriores, esta carretilla propulsada con Ion de Litio proporciona un rendimiento similar al de una carretilla con Motor de CI junto con un bajo consumo de energía.
Modelo | Capacidad de carga | Centro de carga | Altura de elevación | Radio de giro | Capacidad de la batería |
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J7.0XNSL | 7000kg | 600mm | 6200mm | 3080mm | Li-ion 360V / 192Ah(V/Ah) |
J8.0XNL9 | 8000kg | 900mm | 2965mm | 3794mm | Li-ion 360V / 192Ah(V/Ah) |
J9.0XNL | 9000kg | 600mm | 5965mm | 3723mm | Li-ion 360V / 192Ah(V/Ah) |
J8.0XNSL | 8000kg | 600mm | 5965mm | 3145mm | Li-ion 360V / 192Ah(V/Ah) |
J7.0XNSL9 | 7000kg | 900mm | 5965mm | 3145mm | Li-ion 360V / 192Ah(V/Ah) |
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