Cabina perfectamente adaptada para el operario: la nueva cabina diseñada ergonómicamente y de alta visibilidad pone al alcance de la mano una mayor productividad.
Equipado con una ventana superior de cristal blindado, con las ventanas delantera y trasera curvadas y con puertas de acero con cristal templado, la nueva cabina de operario proporciona una visibilidad excelente en todas las direcciones.
Dentro de la cabina hay más espacio con la mayor área de entrada de la industria, mayor control con una pantalla a todo color en la que se muestran datos a disposición inmediata del operario y más confort con una asiento con deslizamiento lateral exclusivo, una columna de dirección ajustable y un pedal, además de controles ergonómicos.
Tren de potencia de alto rendimiento: los componentes del tren de potencia y del tren de tracción han sido diseñados para hacer posible unos intervalos de servicio extendidos, de hasta 500 horas, reduciendo de ese modo el coste total de explotación de la carretilla.
El diseño del motor genera una gran potencia y par motor utilizando un sistema de inyección de rampa común de distribución a alta presión con turbocompresores de geometría variable. Unos avanzados controles permiten que el motor Cummins QSL 9L proporcione un rendimiento y una eficiencia operativa de pico junto con una gran economía de combustible y una gran durabilidad.
Para mantener una refrigeración óptima, el sistema de refrigeración por demanda dispone de un ventilador de refrigeración de accionamiento hidráulico que solo consume potencia cuando es necesaria la refrigeración. Utilizando la refrigeración por demanda, las cargas accesorias en el nuevo tren de potencia se reducen, con el resultado de un menor consumo de combustible.
Rendimiento de la zapata: diseñada para aplicaciones de manipulación de contenedores de trabajo intensivo, la serie dispone como equipamiento estándar de una zapata de montaje integral capaz de manejar tanto contenedores de 20′ y 40′ conforme a las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO) como contenedores nacionales.
La zapata permite aplicar inclinación lateral mecánica o asistida y proporciona rotación horizontal asistida, desplazamiento lateral de la zapata pórtico y funciones de cierres giratorios automáticos usando cierres giratorios pendulares que se acoplan a los contenedores para una manipulación sin complicaciones.
Componentes de gran durabilidad: el modo de rendimiento ECO-eLo de la carretilla reduce de manera inteligente el consumo sin que se vea afectado el rendimiento.
Frenos en baño de aceite en el árbol propulsor con refrigeración de aceite para mayor durabilidad y virtualmente sin mantenimiento. El propio árbol propulsor dispone de husillos reforzados, que ofrecen una estabilidad excelente en sentido transversal y una durabilidad a largo plazo, gracias a los fuertes ejes y engranajes de reducción finales.
El ancho eje de dirección de trabajo intensivo dispone de un cilindro de dirección sencillo y doble efecto con tirantes de unión no ajustables y con unos requisitos de mantenimiento reducidos.
Facilidad de servicio superior: para facilitar el acceso para servicio, la cubierta superior está diseñada con placas de aluminio desmontables con pestillos de desconexión rápida que permiten al técnico acceder y someter fácilmente a tareas de servicio el tren de potencia principal y los componentes hidráulicos y de la línea de tracción. Además, los bien posicionados indicadores visuales de mirilla facilitan las comprobaciones diarias sencillas y ayudan a reducir el tiempo de inactividad fuera de servicio con el mantenimiento preventivo.
El manipulador de contenedores cargados de Hyster® efectúa operaciones de movimiento de contenedores a velocidades excepcionales, con gran fiabilidad y con un bajo coste de explotación. Estos manipuladores de contenedores cargados disponen de un mástil y de una zapata Hyster® muy robustos y pueden apilar contenedores cargados en tres, cuatro y cinco alturas en primera fila, ofreciendo ahorros de combustible de hasta un 20%.
Modelo | Capacidad de carga | Centro de carga | Altura de elevación | Radio de giro | Ancho promedio | Peso | Altura de apilamiento 1ra fila | Capacidad de carga 1ra fila |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
H52XM-16CH5 | 40000kg | 1509mm | 17930mm | 8015mm | 4200mm | 79450kg | 5 / 5 | 40000 |
H52XM-16CH5 | 40000kg | 1509mm | 14930mm | 8015mm | 4200mm | 78512kg | 5 / 5 | 40000 |
H44XM-16CH4 | 39300kg | 1400mm | 12034mm | 7875mm | 4200mm | 65219kg | 4 / 4 | 39300 |
H48XM-16CH4 | 40000kg | 1400mm | 12034mm | 7875mm | 4200mm | 66919kg | 4 / 4 | 40000 |
H40XM-16CH4 | 35300kg | 1400mm | 12034mm | 7875mm | 4200mm | 62419kg | 4 / 4 | 35300 |
H50XM-16CH5 | 40000kg | 1509mm | 14930mm | 7875mm | 4200mm | 76473kg | 5 / 5 | 40000 |
H52XM-16CH6 | 36000kg | 1509mm | 17830mm | 8015mm | 4900mm | 82443kg | 6 / 6 | 36000 |
H50XM-16CH5 | 40000kg | 1509mm | 14930mm | 7875mm | 4200mm | 75535kg | 5 / 5 | 40000 |