Transpaleta ELPM-HLPM

Modelos
ELPM-HLPM
Capacidad de carga
1000kg

Más movimiento Menos esfuerzo.

  • Mayor productividad
  • Versatilidad sin igual
Categoría:

Mayor productividad: La transpaleta manual ELPM-HLPM de Hyster® ofrece una excepcional durabilidad, funcionalidad y facilidad de servicio a precios competitivos. La ELPM-HLPM se puede suministrar en muchas variaciones y configuraciones diferentes y es específica para cada tipo de aplicación, incluyendo: modelos de bajo perfil, acero inoxidable, galvanizadas y con báscula.

Versatilidad sin igual: las Transpaletas de Bajo Perfil están diseñadas para el manejo de cargas no convencionales demasiado bajas para una Transpaleta Estándar.
Las Transpaletas con Rejilla Soporte de Carga están diseñadas para manejar palés cuando sea necesario mantener la carga en su sitio y haya problemas de estabilidad.
Las Transpaletas con Báscula permiten al operario efectuar con facilidad las operaciones de elevación, transporte y pesaje de cargas (con una exactitud del 99,9%). Dispone de un medidor de fácil lectura con una pantalla LCD bien grande, un teclado y funciones automáticas de determinación de errores.
Las Transpaletas Galvanizadas y de Acero Inoxidable están diseñadas para entornos con exposición a sustancias químicas, así como a temperaturas de cámaras frigoríficas.
Los Productos Asociados incluyen Elevadores de Tijera, Mesas Elevadoras, Apiladores Hidráulicos y equipos ahorra espacio.
Las Transpaletas Semieléctricas tienen un funcionamiento de bombeo del estilo de una transpaleta manual estándar para la elevación y descenso de cargas y un movimiento autopropulsado para transportar fácilmente los productos.

 

 

especificaciones ELPM-HLPM

La transpaleta manual ELPM-HLPM de Hyster® ofrece una excepcional durabilidad, funcionalidad y facilidad de servicio a precios competitivos y se puede suministrar en diferentes configuraciones. La ELPM-HLPM se puede suministrar en muchas variaciones y configuraciones diferentes y es específica para cada tipo de aplicación, incluyendo: modelos de bajo perfil, acero inoxidable, galvanizadas y con báscula.

Modelo Capacidad de carga Altura de elevación AST (ancho / largo) Capacidad de la batería Peso
ELPM-HLPM 1000kg 200mm 1748mm – (V/Ah) 76kg

Contacta con Nosotros

Aceptar condiciones legales

P.I. "El Polígono" - Avda. Santa Ana 8

50.410 Cuarte de Huerva - Zaragoza

976 503 015

616 740 395 - Comercial

629 784 410 - Servicio Técnico

aracar@aracar.es

×

Whatsapp de nuestro Comercial
616 740 395

× ¿Le puedo ayudar?