Diseño ergonómico: el cabezal del timón diseñado ergonómicamente está pensado para ofrecer el máximo confort al operario; los controles, que requieren solo un bajo esfuerzo, están posicionados de forma que quede reducida la fatiga del operario y los controles de elevación/descenso dobles permiten su manejo con cualquiera de las manos. Dirección de control eléctrico- Los modos de funcionamiento pueden modificarse para adecuarlos a los requisitos de la aplicación, tal como operario a pie u operario a bordo de pie, con los brazos laterales levantados o no. El sistema de control de giro reduce la velocidad automáticamente en los giros.
Velocidades de desplazamiento rápidas: Con una rápida aceleración hasta velocidades de 12,0 km/h sin carga y de 8,5 km/h con carga, dirección asistida y rigidez progresiva en los giros, la productividad es mayor y los tiempos de ciclo de funcionamiento son más productivos. El modelo P2.0S se ofrece con una plataforma fija con dirección con control tipo scooter como opción, que ayuda a reducir el esfuerzo del operario en el manejo de la dirección. Manteniendo al operario dentro del área cubierta por la carretilla y cerca del bastidor de la carretilla, se aumenta la protección del operario y la visibilidad de la punta de las horquillas es excelente.
Bajo coste de propiedad: para ayudar a reducir el coste de propiedad, la transmisión de potencia se suministra con engranajes helicoidales que se mueven en un baño de aceite, ayudando a reducir el desgaste por uso normal, y la conformidad con los estándares IP54 ayuda a proteger el equipo contra el polvo y el agua.
El motor de CA y la transmisión asistida de la carretilla proporcionan un rendimiento superior y unos costes de explotación reducidos, con el resultado de mayores intervalos de servicio. Los intervalos de servicio se amplían y el cargador a bordo en los modelos SE ahorra tiempo con la recarga in situ.
Requisitos de mantenimiento reducidos: los requisitos de mantenimiento se han minimizado, reduciendo los costes y tiempos de inactividad asociados. Se ha incorporado un sistema de diagnósticos para la comunicación de mantenimiento preventivo. La construcción del motor de elevación hace posibles unos bajos requisitos de mantenimiento. La tecnología CANbus ofrece
una mejor funcionalidad y una mayor fiabilidad.
Estas robustas transpaletas de plataforma de Hyster® permiten obtener un coste de explotación reducido y pueden optimizar las operaciones de carga y descarga de los vehículos y aumentar el ritmo de transporte de palés en distancias cortas o largas. Las plataformas plegables y el potente motor de CA permiten alcanzar unos altos valores de productividad y rendimiento para toda una gama de aplicaciones.
Modelo | Capacidad de carga | Altura de elevación | AST (ancho / largo) | Capacidad de la batería | Peso |
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P2.0SE (stand-on) | 2000kg | 130mm | 2746 / 2675mm | 24V / 210-375Ah(V/Ah) | 750kg |
P2.0SE (pedestrian) | 2000kg | 130mm | 2300 / 2229mm | 24V / 210-375Ah(V/Ah) | 750kg |