Bastidor de trabajo intensivo: uno de los bastidores de unidad de tracción más pesados de la industria, aumentando la estabilidad con carga. La unidad de tracción integrada conecta el soporte de montaje y el soporte de montaje del cilindro hidráulico, mejorando la durabilidad y la fiabilidad.
Al diseñar el bastidor de la transpaleta para acoplar y soportar mejor el palé, ha aumentado la estabilidad de la transpaleta con una carga.
El bastidor de tracción está construido con acero de alta resistencia con una carcasa de la unidad de tracción de alta ingeniería, lo que lo convierte en uno de los bastidores de unidades de tracción más pesados de la industria. Colocados en la espina dorsal de la carretilla, los dos elementos conforman el extremo de tracción más potente dentro de su clase.
La carcasa de alta resistencia sustituye a los componentes forjados aumentando la fortaleza y la durabilidad, y concentra todas las fuerzas de la carretilla para obtener un componente inteligente de alta ingeniería.
Motor de tracción de CA con montaje vertical y fácil acceso: el motor de tracción de CA totalmente cerrado y de montaje vertical dentro del bastidor de tracción está bien protegido contra salpicaduras y residuos.
El motor permanece estacionario durante la aplicación de la dirección para proteger los cables de alimentación contra el desgaste y las tensiones, mientras que el sensor de velocidad externo es fácilmente accesible, reduciendo los costes de servicio.
La facilidad de acceso y el diseño inteligente de los componentes, junto con la pantalla que muestra los códigos de servicio de diagnóstico, ayudan a minimizar el tiempo de inactividad fuera de servicio durante el mantenimiento de rutina.
Opción exclusiva de elevación inteligente, Intelligenent Lift™: la elevación inteligente, Intelligent Lift™, permite al operario empezar a transportar el palé antes de que la unidad haya llegado a su punto de elevación total.
Equipada con esta opción, elevará automáticamente el palé hasta la altura máxima de las horquillas sin tener que mantener actuado continuamente el botón de elevación.
Como resultado de la acción simultánea de elevación y desplazamiento, la elevación inteligente, Intelligent Lift™, puede reducir los tiempos de ciclo en hasta un 17%.
Conjuntamente con la elevación inteligente, Intelligent Lift™, se puede aplicar la función tortuga en cualquier posición en la zona de funcionamiento. Cuando la manija está en la zona de funcionamiento, y se selecciona la funcionalidad tortuga, la carretilla entra en modo lento, lo que reduce la velocidad y la aceleración de la carretilla, proporcionando al operario una mayor confianza en caso de áreas congestionadas.
Cuando el cabezal del timón está en la zona de frenado superior, el operario puede presionar y mantener presionado el botón tortuga para maniobrar la carretilla, minimizando de esta manera el perfil y mejorando consiguientemente la maniobrabilidad dentro de un camión.
Valores de rendimiento ajustables: el cabezal de timón más corto y montado a media altura, el conjunto de motor de tracción montado verticalmente y la ergonomía de diseño inteligente hacen que las transpaletas P1.6-2.2 sean de manejo más fácil y confortable.
Tiene la zona de funcionamiento más amplia de la industria, que permite que la transpaleta pueda ser manejada de forma confortable por una amplia variedad de operarios.
El timón tiene la particularidad de que es necesario un ligero esfuerzo hacia abajo y el operario apenas tiene que esforzarse para mover la manija a la zona de funcionamiento y para mantener fácilmente su posición.
El cabezal del timón montado a media altura hace que el operario se coloque más cerca de la carretilla, obteniendo así una excelente visibilidad de la carga y de las puntas de las horquillas al efectuar la entrada para acoplar un palé.
El cojinete grande de la plataforma giratoria y el neumático de caucho estándar reducen la fuerza necesaria para girar la rueda de dirección.
Posiciones con cabezal del timón montado en posición intermedia y acortado: el motor de tracción de CA totalmente cerrado y de montaje vertical dentro del bastidor de tracción está bien protegido contra salpicaduras y residuos.
El motor permanece estacionario durante la aplicación de la dirección para proteger los cables de alimentación contra el desgaste y las tensiones, mientras que el sensor de velocidad externo es fácilmente accesible, reduciendo los costes de servicio.
La facilidad de acceso y el diseño inteligente de los componentes, junto con la pantalla que muestra los códigos de servicio de diagnóstico, ayudan a minimizar el tiempo de inactividad fuera de servicio durante el mantenimiento de rutina.
La transpaleta P1.6-2.2 de operario a pie es una de las más fiables de la industria con una durabilidad y fiabilidad excepcionales, una mayor autonomía y un bajo coste de explotación. Habiendo demostrado que tienen una eficiencia energética un 7% mayor que sus predecesoras, las Transpaletas Motorizadas Hyster® impulsan la productividad en la carga de remolques en hasta un 11%.
Modelo | Capacidad de carga | Altura de elevación | AST (ancho / largo) | Capacidad de la batería | Peso |
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P2.0 | 2000kg | 130mm | 1718 / 1918mm | 24V / 150-375Ah | Li-ion 24V / 50-100Ah(V/Ah) | 632kg |
P1.8 | 1800kg | 130mm | 1718 / 1918mm | 24V / 150-375Ah | Li-ion 24V / 50-100Ah(V/Ah) | 545kg |
P2.2 | 2200kg | 130mm | 1780 / 1980mm | 24V / 150-375Ah (V/Ah) | 632kg |
P1.6 | 1600kg | 130mm | 1718 / 1918mm | 24V / 150-375Ah | Li-ion 24V / 50-100Ah(V/Ah) | 545kg |